Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Presentación del libro “Ideas para Tejer en los Territorios” (regresar)
Fecha: miércoles, marzo 11, 2020 (08:00 AM - 10:30 AM)
Lugar del Evento: Salón restaurante 1966
Categorías: Educación, Académicos

Presentación del libro “Ideas para Tejer en los Territorios”

Fecha: 11 de marzo

Hora: 8:00 a.m. 10:30 a.m.

Lugar: Salón restaurante 1966, Uninorte

La Fundación Empresarios por la Educación, con el apoyo de la Universidad del Norte a través del Instituto de Estudios en Educación (IESE), invitan a la presentación del libro “Ideas para Tejer en los Territorios”, reflexiones sobre la educación en nueve departamentos de Colombia; un análisis diagnóstico y microterritorial de la educación en 422 municipios de nueve departamentos del país.

El evento contará con la participación de la directora Nacional de la Fundación ExE Andrea Escobar Vilá y del decano del IESE, José Alfredo Aparicio.

Vigilada Mineducación