Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Proyecto Goticas de Alegría (regresar)
Fecha: viernes, marzo 13, 2020 (02:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte
Categorías: Univoluntarios, Internacionalización

Los voluntarios del proyecto goticas de alegría desarrollan estrategias para mejorar el bienestar emocional de niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores bajo un programa de atención en salud.

Esto con el objetivo de reducir el impacto que conlleva la hospitalización.
Información de Contacto:
José Guzmán López