Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Proyecto Yo Leo en Loma Roja (regresar)
Fecha: sábado, marzo 14, 2020 (08:00 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: arrio Mequejo - Sector Loma Roja
Categorías: Univoluntarios, Internacionalización

La lectura se toma el sector Loma Roja, desde las nueve de la mañana más de 60 niños beneficiarios del proyecto son citados para trabajar en diferentes actividades.

La lectura se convierte en una excusa para desarrollar la creatividad, imaginación y pensamiento crítico, además esta iniciativa busca trabajar las temáticas de proyectos de vida, valores y cultura ciudadana.

Información de Contacto:
José Guzmán López