Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Let's talk. Participa de una charla en inglés sobre temas cotidianos (regresar)
Fecha: jueves, octubre 21, 2021 (04:00 PM - 05:30 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Evento, net-event, Idiomas, Idiomas

LET´S TALK

¿Te gustaría participar de una charla en inglés sobre temas cotidianos con profesores internacionales de Uninorte?

¡Tenemos una invitación para ti!

Organiza: departamento de lenguas modernas

Ingresa y conoce sobre esta iniciativa

Inscripciones en este enlace

Una vez al mes nos encontraremos en una charla con profesores internacionales del Instituto de Idiomas de Uninorte para conversar sobre temas de su cultura y la nuestra.

Mayores informes: lenguasmodernas@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación