Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Inauguración Casa de Estudios Alfredo Correa De Andreis (regresar)
Fecha: viernes, febrero 19, 2021 (08:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, anniversary, net-event

Inauguración Casa de Estudios Alfredo Correa De Andreis

Fecha: 19 de febrero 2021

El nombramiento del edificio “Casa de Estudio Alfredo Correa De Andreis” es una iniciativa que, además de homenaje póstumo hacia el profesor, busca poner en relevancia su obra intelectual en las generaciones que se forman en nuestra universidad.

Como parte de la remembranza, en el primer piso del edificio se ubicará un retrato del profesor Correa De Andreis que está a cargo del artista cordobés Cristo Hoyos.

Su diseño ha sido liderado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, y fue concebido como un centro de estudio para los estudiantes ante la creciente demanda de este tipo de espacios

Cuenta con 24 cubículos individuales y 18 grupales, tiene conectividad wifi en todos sus espacios, más mobiliario especial con infraestructura de conexión eléctrica.

Conoce más aquí: enlace

Mayores informes: socarrasm@uninorte.edu.co