Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Ceremonia de transmisión de reconocimientos Great Place To Work (regresar)
Fecha: viernes, febrero 26, 2021 (11:00 AM - 12:00 PM)
Categorías: Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento

Ceremonia de transmisión de reconocimientos Great Place To Work

Fecha: viernes 26 de febrero

Hora: 11:00 a.m.

Ingresar a la tranmisión en este enlace

La firma global de consultoría Great Place to Work® invita a participar en la primera versión virtual de su evento anual de reconocimiento que tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero a las 11:00 a.m.

Tienen como objetivo ayudar a las organizaciones en el propósito de construir Grandes Lugares para Trabajar y por ello reconocen cada año a aquellas compañías que logran alcanzar los más altos estandares, en cuanto a la gestión del Ambiente Laboral se refiere, con la publicación de nuestro ranking de "Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia", edición 2020.

Noticia relacionada: Great Place to Work certifica el ambiente laboral “excelente” de Uninorte

Durante más de 25 años han participado en la construcción de grandes lugares para trabajar: hemos valorado el Ambiente Laboral en 7.200 organizaciones en más 51 países, llegando a cerca de 5’000.000 de colaboradores.

Mayores informes ingresar aquí

Vigilada Mineducación