Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Conferencia Una mirada a los pueblos indígenas canadienses - Meet (regresar)
Fecha: jueves, febrero 18, 2021 (04:30 PM - 05:00 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Culturales, Académicos, Egresados, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, net-event, Mapukeando

Una mirada a los pueblos indígenas canadienses, su pasado y presente

Organiza: MAPUKA

Fecha: 18 de febrero

Ingresa para ver la transmisión por Google Meet aquí

Hora: 4:30 p.m.

Dirigido a: Familias, comunidad Uninorte y externos.

Conferencistas:

Fernando Hermida Ortiz. Graduado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia, con posgrados en Italia y Canadá.

Se considera a sí mismo un ciudadano del mundo, movido por la curiosidad y el conocimiento de diversas culturas y como genetista de carrera, apasionado por la biodiversidad y el desarrollo y evolución de las especies que pueblan el planeta Tierra.

En su divagar por el mundo ha hecho de Canadá su hogar desde hace 25 años, y desde ahí continúa su recorrido por rincones diversos, que solo ha logrado detenerlo un poco la reciente pandemia global.

En la actualidad y desde hace 20 años presta sus servicios a la empresa de genética canadiense Genesus Genetics.

Sin pretender hacer una aproximación antropológica respecto a los diferentes grupos étnicos nativos del inmenso territorio hoy llamado Canadá, intentará mostrarnos un poco quiénes son, cuáles son sus orígenes, costumbres, culturas, opresiones colonialistas, interrelaciones contemporáneas y clasificación oficial de los diferentes grupos.

Informes: ccbaquero@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación