Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Uninorte global: Washington y Barranquilla:el BID y sus aportes a la ciudad (regresar)
Fecha: miércoles, marzo 3, 2021 (09:30 AM - 07:30 PM)
Categorías: Extranjeros, Culturales, Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Evento, Cátedra

Llega . Uninorte global

Tema:  Washington y Barranquilla:el BID y sus aportes a la ciudad

Fecha 3 de marzo

La Cátedra Global es un encuentro académico y cultural en la cual participan conferencistas nacionales e internacionales para discutir sobre política, relaciones comerciales,oportunidades de estudio, entre otros.

Hora: 9:30 a.m. -10: 30 a.m. Jornada de oportunidades de estudio y beca - University of Florida

Hora: 10: 30 a.m -11: 30 a.m. Relaciones comerciales entre México y EE.UU. de Trump a Biden
Sesión Informativa Vancouver Film School

Vigilada Mineducación