Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Escucha la entrevista a Diana Cantillo en la Tercera Misión - Emisora (regresar)
Fecha: sábado, marzo 6, 2021 (08:30 AM - 10:00 AM)
Lugar del Evento: Emisora
Un espacio que desde el año 2017 lidera la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte tiene que tiene como objetivo abordar con expertos a nivel local, nacional e internacional, temas de coyuntura y de gran impacto para el desarrollo de nuestra sociedad.
Categorías: Evento

La Tercera Misión

Fecha: sábado 6 de marzo

Hora: 8:30 a.m.

Transmisión por Uninorte F.M Estéreo

Escucha esta conversación amena con la invitada especial Diana Cantillo, directora ejecutiva de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico, quien conversará sobre los retos y nuevos proyectos de la Corporación, que aportarán al proceso de reactivación económica de la región Caribe.

La entrevista estará dirigida por Paola Alcázar - Directora de Extensión y Elisama Dugarte - Directora del Centro de Educación Continuada.

Sobre la Tercera Misión: Un espacio que desde el año 2017 lidera la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte con el apoyo de sus dependencias adscritas y que tiene como objetivo abordar con expertos a nivel local, nacional e internacional, temas de coyuntura y de gran impacto para el desarrollo de nuestra sociedad.

Mayores informes: ingrids@uninorte.edu.co
Ingrid Saavedra. Asistente de dirección de Extensión