Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
XIV Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas (regresar)
Fecha: martes, marzo 16, 2021 (02:30 PM - 05:00 PM)
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento
XIV Jornada Académica del Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico -OCSA: Vulnerabilidad y desafìos frente a la pandemia por Covid19

Fecha: martes 16

Hora: 2:30p.m. - 5:00p.m.

Dirigida a: la comunidad académica, Público general.

La XIV Jornada Académica del Observatorio hace parte de las estrategias de divulgación y visibilidad del Ocsa. En esta versión se divulgará parte de los resultados de la más reciente encuesta. "Dirección OCSA. Y contará con las participaciones de cinco invitados de las siguientes organizaciones: Organización Visión Mundial (con Paula Martes, egresada del pregrado en Economía de uninorte), Celade-Cepal, CHELA, y BID.

¿Qué es OCSA?

La Universidad del Norte en su compromiso con la proyección social, y en la búsqueda de generar impacto sobre el bienestar de la población de la región, inicia en 2008 el proyecto Observatorio de Condiciones Socioeconómicas del Atlántico –OCSA-.

El OCSA tiene como propósito constituirse en un espacio para fortalecer el análisis, seguimiento y evaluación colectiva de las condiciones socioeconómicas de la población y las decisiones del gobierno a nivel departamental y regional.

Conoce más sobre estadística, análisis e información del OCSA en este enlace

Mayores informes: avillarraga@uninorte.edu.co
Alexander Villarraga