Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Día del Profesional en Negocios Internacionales (regresar)
Fecha: jueves, marzo 18, 2021 (08:00 AM) - viernes, marzo 19, 2021 (02:55 PM)
Lugar del Evento: Zoom
La Escuela de Negocios realizará los días 18 y 19 de marzo la celebración del Día del profesional en Negocios Internacionales. El acto de instalación contará con la participación de Joseph Daccarett - Presidente Ejecutivo Frigorífico de la Costa S.A.S.
Categorías: Administración y Negocios, Académicos, Estudiantes, Profesores, Evento

Día del Profesional en Negocios Internacionales

Fecha: 18 de marzo

Organiza: Escuela de Negocios

Inscríbete al evento aquí

Ingrese a la transmisión por Zoom

Hora: 8:00 - 8:30 am Acto de Instalación. Rector Adolfo Meisel. Vicerrector Joachim Hahn. Decano Octavio Ibarra

Hora: 8:30 - 9:00 am Conferencia. "Internacionalización de las empresas" "Joseph Daccarett - Presidente Ejecutivo  Frigorífico de la Costa  S.A.S.
Octavio Ibarra - Decano Escuela de Negocios Universidad del Norte. "

Hora: 9:00 - 10:15 a.m.
Panel "Desarrollo de cadenas de valor a nivel global" "• Roberto Gutiérrez - Gerente de HADA
• Gustavo De La Vega – Fundador y CEO de Jumio/NativApps