Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Charla: Diseño para entretenimiento. Invitado. Gil Hung. L.A California (regresar)
Fecha: viernes, marzo 5, 2021 (04:00 PM - 05:00 PM)
Categorías: Arquitectura urbanismo y diseño, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Cine

Charla "Diseño para entretenimiento".

Fecha: viernes 5 de marzo

Hora: 4:00 p.m. - 5:00 p.m.

Dirigidas a: nuestra comunidad académica (estudiantes, egresados, profesores, bachilleres).

Organiza: Departamento de Diseño - Escuela de la Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Transmisión por Uninorte Académico. Youtube

Este primer evento contará con las participaciones de: Gil Hung (Gnomon — School of Visual Effects, Games & Animation). Es un ilustrador profesional/artista conceptual actualmente trabaja como docente en Gnomon School Of Visual Effects (Los Angeles, California). Con más de 25 Años de experiencia en la industria del entretenimiento, Gil ha creado fondos, personajes, props y conceptos para Disney Feature Animation, Disney Television, Warner Brothers Cartoons, Film Roman Stars, Marvel/Lionsgate, Hanna Barbera y Universal Cartoons entre otros. Graduado En Art center College of design con un BFA en ilustración, Gil nos comparte su Experiencia por las industrias del Entretenimiento, Publicidad y editorial.

Mayores informes: garciamauricio@uninorte.edu.co

Mauricio García. Director del departamento de Diseño Gráfico