Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Seminario IEEC: La posición de Colombia en el contexto internacional (regresar)
Fecha: viernes, marzo 5, 2021 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Se realizará una discusión sobre el diseño e implementación del sistema colombiano de ciencia, tecnología e innovación.
Categorías: Extranjeros, Administración y Negocios, Académicos, Internacionalización, Economía, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento, Pregrados

Seminario IEEC

Capacidades de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTI-: La posición relativa de Colombia en el contexto internacional y latinoamericano”

Organiza: departamento de economía

Fecha: viernes 5 de marzo

Hora: 10:30 a.m - 12:30 p.m.

Para acceder al evento se hará desde la plataforma de zoom por medio del siguiente enlace

El objetivo del evento que estará  a cargo del expositor  Edgard Moncayo Jiménez es realizar una discusión sobre el diseño e implementación del sistema colombiano de ciencia, tecnología e innovación.

Algunas de las preguntas que se van a tratar aquí son: ¿Cuál es la posición de Colombia en los ránquines internacionales de CTI? (GII e IMD);  2. ¿Ha avanzado Colombia en dichas mediciones durante lo que va corrido del Siglo XXI?;3. ¿Cómo se compara Colombia con los países de América Latina y terceros países con un nivel de ingreso per cápita similar?;4. ¿Cuáles son las principales fortalezas y debilidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia?;5. ¿Es suficiente el gasto que realiza el país en CTI?;6. ¿Cuál es el aporte de la Academia (educación superior) al  Sistema Nacional de Innovación de Colombia?.

Mayores informes: perillaj@uninorte.edu.co; deptoeconomia@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación