Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
II Cátedra de Valor Compartido (regresar)
Fecha: miércoles, abril 21, 2021 (09:00 AM - 01:00 PM)
Categorías: Evento

La dirección de Especializaciones invita a:

II Cátedra de Valor Compartido

Un espacio para reflexionar sobre asuntos relacionados con oportunidades de negocio y desarrollo, para superar los desafíos de sostenibilidad del mundo.

Iniciativa liderada por la OEI y la Cámara de Comercio de Bogotá).

En esta oportunidad este espacio será liderado desde el Nodo Caribe de la RAVC por la Dirección de Especializaciones y el Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Universidad del Norte con el apoyo del  Centro de Educación Continuada, CEC

Fecha: 21 de abril de 2021

Hora: 9:00 a.m a 1:00 p.m

Ingresa a este enlace de transmisión

El objetivo es consolidarse como un escenario apropiado para reflexionar, debatir y analizar asuntos económicos, educativos, sociales, políticos, y culturales relacionados con oportunidades de negocio y desarrollo para superar los desafíos de sostenibilidad del mundo.

Hora: 9:00 a.m.

Instalación a cargo de:

Dr. Carlos Zuluaga Pardo, Director de la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI
Dra. Leonor Esguerra, Gerente de Valor Compartido, Vicepresidencia de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Hora: 9:15 a.m.

Bienvenida por parte del Dr. Adolfo Meisel Roca Rector de la Universidad del Norte

Hora: 9:30 a.m. – 10: 10 a.m.

Conferencia central a cargo del Dr. Víctor Malagón Basto, Presidente, Foro Presidentes, Bogotá

Hora: 10:10 – 10:50 a.m.

Intervención de la Dra. Jessica E. Mac Master Rojas, Vicepresidenta de Excelencia Corporativa, Essentia S. A.

Hora: 10:50 – 11:30 a.m.

Socialización resultados Proyecto UE a cargo del Dr. Daniel Gómez González, Gerente de articulación macro sectorial, adscrito a la Vicepresidencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá.

11:40 – 12:40 Panel Buenas Prácticas de estrategias de sostenibilidad y valor compartido de empresas ubicadas en la región caribe. Moderador: Dr. Camilo Mejía Reatiga, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Escuela de Negocios, Universidad del Norte.

Empresas participantes del panel:

Monómeros S.A., Dra. Rosa Cabrera Salas, Gerente de Asuntos Corporativos

Procaps S.A., Dra Silvia Cayón Ayub, Directora de la Fundación Procaps.

Acesco S.A.S., Dra. Isabel Uribe Gil, Líder Corporativa de Desarrollo Sostenible.

Hora: 12:40 p.m.– 1:00 p.m.

Cierre y Conclusiones de la II Cátedra de Valor Compartido a cargo de la Dra. Lina Marrugo, Docente de la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar – UTB.

Organiza: Uninorte-RAVC, OEI y CCB

especializaciones@uninorte.edu.co