Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Webinar Psicología de la Salud: Desafíos y nuevas perspectivas (regresar)
Fecha: jueves, abril 29, 2021 (07:00 AM - 10:00 AM)
Lugar del Evento: Youtube
Categorías: Extranjeros, Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Psicología, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento, Pregrados, net-event

Webinar Psicología de la Salud: Desafíos contemporáneos y nuevas perspectivas

Fecha: Jueves 29 de abril de 2021

Hora:  9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Organiza: Departamento de Psicología.

Ingresar al enlace de transmisión

Moderador: Dr. Carlos de los Reyes Aragón.

En el marco de la celebración de los 50 años del departamento de psicología se realiza este Webinar que tiene por objetivo ofrecer a los participantes una actualización sobre los desafíos contemporáneos y las nuevas perspectivas en el campo de la psicología de la salud.

De esta manera estudiantes en formación y los profesionales que trabajan en esta área puedan diseñar planes de acción para promocionar la salud, prevenir la enfermedad, intervenir durante la rehabilitación de las personas en estado de enfermedad, así como optimizar los sistemas y servicios de salud y participar en la formulación de políticas públicas en temas asociados a la salud mental.

Conferencistas:

• 1. Jesús M. Cortes, PhD en Física de la Universidad de Granada (España). Conferencia: ¿Qué es la conectividad cerebral y cómo utilizarla en investigación clínica? f

• 2.Stefano Vinaccia Alpi, PhD en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid (España).
    Conferencia: Envejecimiento y enfermedad crónica: Una mirada desde la psicología positiva de la Salud.
  •
  • 3.Ana Rita Russo, PhD en Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca.
  • Conferencia: La salud mental en la infancia: Una Construcción de todos.

Mayores informes: División de Humanidades y Ciencias Sociales

Vigilada Mineducación