Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Dialoguemos sobre la obra y pensadores de La llamada de la tribu (regresar)
Fecha: martes, abril 13, 2021 (09:00 AM - 11:00 AM)
Lugar del Evento: Youtube
Para el primer semestre del 2021 escogimos La llamada de la tribu del premio nobel Mario Vargas Llosa. El libro, en su edición especial para el programa, ya se encuentra disponible en la librería Km5, a un precio reducido (36.700 pesos). Al tiempo que se colocaron varias decenas de ejemplares del libro en la Biblioteca, para que quienes no lo quieran comprar también lo puedan prestar por un período de tiempo.
Categorías: Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Editorial

El programa El Poder de la Lectura invita a un diálogo sobre la obra y los pensadores que hacen parte de La llamada de la Tribu de Mario Vargas Llosa

Fecha: martes 13 de abril

Hora: 9:00 a.m.

Transmisión por Uninorte Colombia

Con las participaciones de:

Raymond Aron - Adolfo Meisel Roca. Universidad del Norte.

Isaiah Berlín - Jorge Giraldo. EAFIT

Jean-Francois Revel - Jaime Abello. Fundación Gabo