Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
La internacionalización del proceso de paz:vista desde la política exterior (regresar)
Fecha: viernes, mayo 14, 2021 (03:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Youtube
Un análisis para entender, bajo la lupa de la política exterior del país, cómo se conjugan todas las dinámicas que alteran ese objetivo y cuestionan la situación actual de la paz, y responder el interrogante de si ha habido un avance, un retroceso o un estancamiento.
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Evento, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Pregrados, Vida Universitaria, net-event

La internacionalización del proceso de paz: una mirada desde la política exterior.

Fecha: Viernes 14 de mayo

Hora: 2:30 p.m.

Organiza: Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

El proceso de paz en Colombia ha pasado por distintos momentos a lo largo de la historia, en los cuales la comunidad internacional ha desempeñado un papel fundamental.

Por esta razón, conocer la internacionalización de este proceso permite analizar cómo se ha dado ese apoyo por parte de distintos actores del sistema internacional, y como han respaldado, desde múltiples enfoques, la constante búsqueda de la paz.

De igual manera, buscamos entender, bajo la lupa de la política exterior del país, cómo se conjugan todas las dinámicas que alteran ese objetivo y cuestionan la situación actual de la paz, y responder el interrogante de si ha habido un avance, un retroceso o un estancamiento.

Mayores informes: dpto_cpri@uninorte.edu.co

Robinson Gómez. Profesor