Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Foro Casa Grande Caribe - Avanzar en la calidad de los gobiernos locales (regresar)
Fecha: martes, mayo 11, 2021 (08:30 AM - 12:40 PM)
Lugar del Evento: Youtube
Categorías: Humanidades y Ciencias sociales, Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Evento, Liderazgo, net-event, Adolfo Meisel

Foro Casa Grande Caribe - Avanzar en la calidad de los gobiernos locales.

Fecha: Martes, 11 de mayo de 2021

Hora de inicio : 8:30 a.m. -  12:40 p.m.

Organizan: Casa Grande Caribe, en alianza con la Universidad del Norte y el Banco de la República.

Inscríbete

En esta oportunidad, el tema es ‘Avanzar en los gobiernos locales’, para analizar las tareas prioritarias de la gestión local en un escenario de pospandemia, así como revisar experiencias exitosas, nacionales e internacionales, de buen gobierno en territorios focalizados.

Mayores informes: Lucía Avendaño Gelves, coordinadora de Comunicaciones  de Casa Grande Caribe. comunicaciones@casagrandecaribe.com.co -lgelves@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación