Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
En el programa TODOS CUENTAN:Territorio y memoria (regresar)
Fecha: jueves, agosto 5, 2021 (07:30 AM - 08:00 AM)
Lugar del Evento: Emisora
En este programa se crean visiones de la realidad, en el 2021 y se conserva sobre la construcción de la sociedad acudiendo a la literatura, al arte, a la academia.
Categorías: Académicos, Investigación, Estudiantes, Profesores, Evento, net-event

Programa TODOS CUENTAN en su nueva fase

Conversaremos sobre emociones y ética con personas como ustedes y como nosotros que: siempre CONTAMOS.

Bajo la conduccón de Viridiana Molinares

Fecha: 5 de agosto 2021

Hora: 7:30 a.m.

Transmisión por Uninorte F.M Estéreo

TEMA. Investigación conjunta Unicaldas/Uninorte sobre Territorio y memoria.

Invitada. Beatriz Nates Cruz  directora del Doctorado en Estudios Territoriales de la U de Caldas

Conversaremos sobre proyectos de investigación sobre Territorialización de la Memoria, uno de ellos realizado en alianza entre el grupo de investigación en Conflictos y Posconflictos desde el Caribe de la Uninorte y el Grupo de Territorialidades de la U de Caldas.

¿Cómo inicio el programa?

Todos cuentan surgió, hace tres años,  como un programa para hacer pedagogía sobre la paz  en el cual, primero bajo la conducción de la profesora Viridiana Molinares Hassan y luego con los profesores Luis Fernanjo Trejos y Ángel Tuirán, conversamos  con académicos, políticos, activistas de derechos humanos y muchas personas sobre procesos jurídicos, económicos, sociales y políticos que se desarrollan en nuestro país.

Sentimos que durante este tiempo abrimos  un camino para la comprensión de nuestra realidad con imparcialidad y construyendo esperanza para nuestro país.

Vigilada Mineducación