Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Llega el e-MUNEA Modelo Uninorte de los Estados Americanos (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 20, 2021 (09:00 AM) - lunes, septiembre 27, 2021 (07:56 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Académicos, Internacionalización, Estudiantes, Evento, net-event

e-MUNEA Modelo Uninorte de los Estados Americanos Online

Fecha: 20 al 24 de septiembre de 2021.

Organiza: Departamento Ciencia Política y Relaciones

El e-MUNEA es una simulación pedagógica de cuatro (4) Comités de la OEA, donde los estudiantes de colegios y universidades representan a cada uno de los Estados Miembros de la Organización y defienden las políticas e intereses del país que se les asigna.

El propósito principal del e-MUNEA es familiarizar a los estudiantes con el trabajo y las funciones de la OEA, a la vez que, desde un abordaje multiperspectivo, aprenden sobre los problemas de actualidad hemisférica y el rol de la OEA en la solución de los mismos. El e-MUNEA promueve en los jóvenes participantes una formación cosmopolita con una proyección de liderazgo.

Mayores informes: Sara Elena Plata. Profesora  Internacionales. Correo: modelos@uninorte.edu.co - splata@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación