Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Seminario Construcción de paz en un país desigual, Uninorte - CAPAZ (regresar)
Fecha: jueves, octubre 24, 2019 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Lobby Norte, coliseo.
Organizado por el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad del Norte, y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz, CAPAZ.
La programación de hoy presenta:
Panel Justicia Transicional y desigualdades de género a cargo de la Dra. Reinere Jaramillo, magistra de la JEP; la profesora Ivonne Molinares, Cecilia Giovannetti y Jessyka Manotas de la Universidad del Norte; y Juliana González Villamizar, de CAPAZ/GieBen.
Panel Paz territorial y desigualdades sociales, a cargo de Luis Trejos, Uninorte; la Dra. Carolina Galindo, Universidad del Rosario; Axel Rojas, Universidad del Cauca y Ricardo Sánchez, Uninorte.

Vigilada Mineducación