Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

VII Geo-Expo Física Uninorte (regresar)
Fecha: viernes, octubre 25, 2019 (08:30 AM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 21K; edificio de ingeniería, Bloque K.

Los horarios programados para el ingreso a la exposición de los proyectos son:

Mañana:  8:30 a.m.; 9:30 a.m. y 10:30 a.m.

Tarde:  2:30 p.m.; 3:30 p.m. y 4:30 p.m.

La entrada a las conferencias es gratuita con previa inscripción. Cupos limitados.  Favor inscribirse, adjuntando la información de inscripción, en el siguiente correo electrónico:

cilianag@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación