Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

VII Geo Expo-Física 2019 (regresar)
Fecha: jueves, octubre 24, 2019 (09:30 AM) - viernes, octubre 25, 2019 (12:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo
Un evento institucional destacado con un promedio de asistencia de 1500 personas, entre estudiantes de colegios del Caribe, profesores internos y externos, y público en general.

Es la séptima edición donde los estudiantes de las diferentes ingenierías y del programa de Geología exponen a la comunidad en , proyectos diseñados y elaborados por ellos, a través de los cuales solucionan problemáticas del diario vivir aplicando los conceptos teóricos estudiados en las diferentes ramas de la Física: Mecánica, Electromagnética, Calor-Ondas, Moderna y Geofísica.

Además se exponen los mejores experimentos representativos actuales de la Física en el mundo, a cargo de los profesores del departamento.

Información de Contacto:
El Departamento de Física y Geociencias