Conversatorio "Ser Procurador Es" (regresar)
Fecha: jueves, febrero 28, 2019 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón de proyecciones
Categorías: Derecho

La Procuraduría General de la Nación invita al conversatorio “Ser Procurador Es” con el liderazgo de Carlos Alfredo Garizado, joven líder de la estrategia #SerProcuradorES y a su vez funcionario de la Procuraduría General de la Nación, en compañía del Procurador Provincial de Barranquilla, un representante de la Procuradora Regional del Atlántico y el Procurador Judicial II Administrativo; actividad que consistirá en una charla para los estudiantes, un espacio para preguntas y finalmente invitarlos a que hagan parte de la estrategia de la Procuraduría de lucha contra la corrupción.

El evento se desarrollará de forma simultánea, además de Uninorte, en universidades de Buga, Valle de Aburra, Cúcuta, Ibagué, Montería, Sincelejo y Armenia.

Dirigido a: Juan Pablo Sarmiento, director dpto. de Derecho - Carlos Alfredo Garizado, Procuraduría General de la Nación.
Información de Contacto:
PBX: 018000973032 Ext. 53130