Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Todos Cuentan. Con Viridiana Molinares Hassan (regresar)
Fecha: jueves, marzo 14, 2019 (07:30 AM - 08:00 AM)
Categorías: Emisora

Tema: crisis en Venezuela.

Invitado: Sebastián Dube, profesor de departamento de Relaciones internacionales de Uninorte.

Hoy conversaremos sobre el origen del Chavismo y la encrucijada de Maduro frente a la comunidad internacional.

Emisión: Todos los jueves de 7:30 a 8:00 a.m por Uninorte fm estero.

Escuchar enhttps://soundcloud.com/uninortefm/sets/todos-cuentan

Vigilada Mineducación