Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

I Coloquio "Las Misiones Pedagógicas Alemanas en Colombia" (regresar)
Fecha: miércoles, marzo 20, 2019 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Sala de usuarios 10
Categorías: Psicología
El coloquio organizado por la Vicerrectoría Académica y el Instituto de Estudios en Educación (IESE) se enfocará en el papel que jugaron las misiones pedagógicas alemanas en la educación colombiana haciendo referencia detallada a aspectos como la arquitectura, los modelos pedagógicos, la creación de instituciones y en general a la visión de lo que debía ser la formación pública de los colombianos en todos los niveles educativos; con la participación del dr. Adolfo Meisel Roca, rector de Uninorte y expertos de diversas áreas que harán una reflexión sobre la influencia que tuvieron los educadores alemanes en las políticas educativas, prioridades gubernamentales y procesos de toma de decisiones alrededor de la educación en Colombia.
Agenda e informes aquí

Vigilada Mineducación