Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

XII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital" (regresar)
Fecha: jueves, marzo 21, 2019 (08:30 AM) - viernes, marzo 22, 2019 (05:30 PM)
Lugar del Evento: Sala de Usuarios No 10 (Bloque K - 5to piso)
Categorías: Innovación y Tecnología

En el marco de la Cátedra Europa 2019 el Instituto de Estudios en Educación – IESE- lleva a cabo lLXII edición del Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital" y el Seminario Internacional Cátedra UNESCO, que en esta ocasión aborda temáticas relacionadas con E-learning, Educación Superior y Calidad.

Este evento es organizado por el Grupo de Informática Educativa, el Observatorio de Educación y el CEDU de la Universidad del Norte, en colaboración con Cátedra UNESCO en Educación y Tecnología por el Cambio Social, Universitat Oberta de Catalunya.

Entre los invitados se encuentran:
Dr. Albert Sangrà. Universitat Oberta de Catalunya.

Paul Marca. Stanford University, USA.
Ebba Ossiannilsson. Consultora internacional en e-learning, SWE.
María Taulats. Directora de Calidad, UOC (Virtual).
Luz Adriana Osorio. Universidad de los Andes, COL.
Claudia Zea. Universidad EAFIT, COL.

Informes e inscripciones aquí.

Vigilada Mineducación