Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

SEMINARIO IEEC: Reforma institucional para una paz sostenible (regresar)
Fecha: viernes, marzo 22, 2019 (10:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 21K.
Categorías: Economía

SEMINARIO IEEC: Reforma institucional para una paz sostenible, experiencia internacional y lecciones para Colombia.

Conferencista: Sabine Kurtenbach, Ph.D. – Directora actual del GIGA Institute of Latin American Studies – Hamburgo. La Dra. Sabine Kurtenbach, directora actual del GIGA Institute of Latin American Studies de Hamburgo.

Hará la presentación titulada "Reforma institucional para una paz sostenible, experiencia internacional y lecciones para Colombia" y nos informará sobre el GIGA. Posteriormente el Dr. Jairo Parada hará unos comentarios respecto de dicha presentación.

Información de Contacto:

Vigilada Mineducación