Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

MAPUKA JAZZ TRIO (regresar)
Fecha: miércoles, marzo 20, 2019 (12:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Plazoleta de Cátedra Europa - Frente a Edificio de Postgrados
Categorías: Música

El ensamble "Mapuka Jazz Trío", Proyecto de Investigación - Creación del Departamento de Música, trabaja con la música colombiana como base y materia primapara el diálogo y fusión con el Jazz, Músicas de Latinoamérica,Música India y otras influencias de World Music, logrando una sonoridad ecléctica y renovadora en la escena del Jazz Colombiano.

Estarán participando de una serie de presentaciones muy especiales en el marco de la Cátedra Europa 2019, presentando todo el material de su primera grabación, el primer disco de Jazz de Ediciones UniNorte.

Esta agrupación está conformada por los estudiantes Brayan Sequeda (Bajo), Pablo Abello (Batería), y el Maestro Leopoldo Calderón (Guitarras, Sitar y Dirección), todos miembros del Departamento de Música UniNorte.

Vigilada Mineducación