Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

¿Cómo identificar PYMEs financieramente saludables? (regresar)
Fecha: jueves, marzo 28, 2019 (04:30 PM - 05:01 PM)
Lugar del Evento: Salón: 24G2

El Punto de la Bolsa de Valores de Colombia de la Universidad del Norte te invita a conocer los principales indicadores financieros útiles para identificar PYMEs saludables, a cargo de Carolina Daza, consultora financiera.

Vigilada Mineducación