Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Celebración del Día de la Poesía (regresar)
Fecha: martes, marzo 26, 2019 (12:31 PM - 01:31 PM)
Categorías: Culturales

Nos tomamos Uninorte para celebrar el poder de la poesía en nuestras vidas ¡Encuentra nuestras actividades por el campus!
Jornada mañana:
- Poesía audiovisual en todo el campus
- Carpa Literaria

Jornada tarde:
- Recital de poesía
 Hora: 4:30 pm
 Lugar: Teatrino
Descripción: ¡Disfruta de los versos escritos y narrados por nuestros estudiantes de literatura creativa!

Información de Contacto:
Bienestar Uninorte