Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Cátedra Colombia: Luly Bossa en Barranquilla (regresar)
Fecha: jueves, marzo 28, 2019 (03:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: por Uninorte F.M Estéreo.
Descripción: La Dirección de Extensión en el marco de la XIX Cátedra Colombia, la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla se unen para conmemorar el mes de la mujer con la participación de la actriz Luly Bossa, con su obra: Mi Vida Qué Video. La entrevista se realizará el jueves 28 de marzo en el programa La Tercera Misión a las 5:30 p.m. por Uninorte F.M Estéreo. El objetivo es analizar cómo ha avanzado el papel de la mujer en la sociedad y las acciones que se están realizando desde las diferentes instituciones públicas y privadas.

Vigilada Mineducación