Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Jornada inaugural y primera sesión Cátedra Barranquilla y del Caribe (regresar)
Fecha: viernes, abril 5, 2019 (11:16 AM) - sábado, abril 6, 2019 (12:16 PM)
Categorías: Vida Universitaria
Cátedra Barranquilla y del Caribe, que cumple en 2019, 23 años de actividades, brinda a sus participantes una visión completa no solo de nuestra realidad local sino también regional, aportando el conocimiento de temas como el liderazgo, democracia, participación y cambio social cultura y convivencia ciudadana, política, medio ambiente y sentido de la profesión en la que se forman los jóvenes, en los procesos de transformación y cambio social.

Vigilada Mineducación