Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO PSICOAFECTIVO (regresar)
Fecha: jueves, abril 11, 2019 (07:30 AM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Universidad del Norte

VI SEMINARIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO PSICOAFECTIVO Y EDUCACIÓN EMOCIONAL - GESTADORES DE HISTORIAS TRANSCENDENTES

Pisotón Uninorte invita al VI seminario internacional de desarrollo psicoafectivo y educación emocional "Gestadores de historias transcendentes", evento para el cual ha contado con aliados como OEI, Alcaldía de Barranquilla, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Entretejiendo y el apoyo técnico del ICBF.

Vigilada Mineducación