Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

400 voces Dr. Pablo Kalmanovitz (regresar)
Fecha: lunes, abril 8, 2019 (03:50 PM) - jueves, abril 11, 2019 (04:50 PM)
Lugar del Evento: Transmisión UninorteFM Estereo
Perfil del invitado: Dr. Pablo Kalmanovitz,
profesor Centro de investigación y Docencia Económica (CIDE) - México.

La entrevista en resumen: justicia distributiva y justicia transicional, las oscilaciones del discurso humanitario en Colombia.

Horario de transmisión: lunes 8 de abril 4:30pm, repetición martes 9 de abril 7:30am.

Vigilada Mineducación