Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Ciencia a tu alcance: Videojuego para niños y niñas con Síndrome de Down (regresar)
Fecha: viernes, junio 7, 2019 (01:05 PM) - martes, junio 11, 2019 (02:05 PM)

Videojuego para niños y niñas con Síndrome de Down

¿Qué es el Síndrome de Down y por qué ocurre? ¿Es una enfermedad?  ¿Todas las personas con esta condición tienen rasgos similares entre sí o cada individuo cuenta con una apariencia, personalidad y habilidades singulares? ¿Qué podemos hacer como ciudadanos para fomentar la integración social de las personas con esta discapacidad?

INVITADOS: Lucy García Ramos (Uninorte), Karen Orozco Pérez y Carlos Díaz Rodríguez Fundown)

Horario de transmisión: Uninorte F.M. Estéreo 103.1 FM (viernes, 7:00 a.m.) Vokaribe Radio Comunitaria 89.6 FM (martes 3:00 p.m.)

Realización radiofónica: Uninorte F.M. Estéreo (Lina Macías Hemer y Alejandro De La Hoz Ruiz) y Vokaribe Radio Comunitaria (Walter Hernández Romero)

Conducción: Walter Hernández Romero, Jair Vega Casanova y Mariela González Hawkins

Ciencia a tu alcance, programa radial, espacio de comunicación pública de la ciencia. Es una iniciativa de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación Participación y soporte académico: Jair Vega Casanova: Grupo PBX de Investigación en Comunicación, Cultura y Cambio Social.

Vigilada Mineducación