Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Exposición de acuarela de Nithto Cecilio (regresar)
Fecha: jueves, junio 13, 2019 (08:00 PM) - sábado, junio 15, 2019 (07:59 PM)
Categorías: Centro Cultural Cayena, Culturales, Exposición
Exposición de acuarela de Nithto Cecilio

Lugar: Lobby de Edificio de Posgrados Álvaro Jaramillo Vengoechea.
Hasta el 15 de junio

La exposición “La raza danza bajo la luna de Esthercita” muestra el trabajo más reciente de Nithto Cecilio. Con trece acuarelas que representan cada una de las danzas patrimoniales del Carnaval de Barranquilla y una acuarela de gran formato (10 mts de largo) con las danzas en movimiento. Una obra sobre nuestra fiesta popular, retratada con destreza y como pretexto para homenajear a Esther Forero y a Nitho Montaño.

Vigilada Mineducación