Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Conferencia 'Después de la inundación" (regresar)
Fecha: martes, agosto 6, 2019 (11:00 AM - 01:00 PM)
Lugar del Evento: Salón de proyecciones

A finales de 2010 la ruptura del Canal del Dique ocasionó la inundación inesperada del sur del Atlántico, afectando una población rural residiendo bajo condiciones de pobreza. Para mitigar los efectos de la calamidad, el Gobierno colombiano implementó una intervención sin precedentes, la cual incluyó reconstrucción extensiva y transferencias considerables de recursos a familias afectadas. Basado en una década de trabajo, se presentan los resultados generales de una investigación que analiza el efecto de la inundación —y la posterior reconstrucción— sobre el bienestar y el comportamiento de los hogares.

Conferencista: Andrés Sánchez, doctor en Economía de la Universidad de Washington e investigador del Banco de la República.

Información de Contacto:
Uninorte Social