Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
En el programa TODOS CUENTAN:Investigación desde el Caribe colombiano (regresar)
Fecha: jueves, octubre 21, 2021 (07:30 AM - 08:30 AM)
Categorías: Evento, net-event

Programa TODOS CUENTAN en su nueva fase

Conversaremos sobre emociones y ética con personas como ustedes y como nosotros que: siempre CONTAMOS.

Bajo la conduccón de Viridiana Molinares

Fecha: 21 de octubre 2021

Hora: 7:30 a.m.

Transmisión por Uninorte F.M Estéreo

Tema: Investigación desde el Caribe colombiano.

Invitado:

• Javier Doria. Doctor en Derecho de Uninorte.

Conversamos de los resultados de sus investigaciones sobre el Patrimonio cultural inmaterial en la región: Fiestas de independencia de Cartagena de Indias y orfebrería momposina, adelantadas en los programas de Maestría y Doctorado en Derecho de Uninorte, dirigidos académicamente por la Dra. María Lourdes Ramírez.

¿Cómo inicio el programa?

Todos cuentan surgió, hace tres años,  como un programa para hacer pedagogía sobre la paz  en el cual, primero bajo la conducción de la profesora Viridiana Molinares Hassan y luego con los profesores Luis Fernanjo Trejos y Ángel Tuirán, conversamos  con académicos, políticos, activistas de derechos humanos y muchas personas sobre procesos jurídicos, económicos, sociales y políticos que se desarrollan en nuestro país.

Sentimos que durante este tiempo abrimos  un camino para la comprensión de nuestra realidad con imparcialidad y construyendo esperanza para nuestro país.

Vigilada Mineducación