Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Campaña: día de la no violencia contra la mujer. Escuela Legal de Género (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 26, 2021 (08:00 AM) - viernes, diciembre 10, 2021 (12:00 PM)
Categorías: Evento

Este 25 de noviembre se celebra el día de la No Violencia contra la Mujer y para su conmemoración se realizan 16 días de activismo que finalizan el 10 de diciembre con la celebración del día de los Derechos Humanos.

Es por esto que las mujeres participantes de la Escuela Legal de Género se unirán a esta celebración realizando 2 campañas comunitarias, que se llevaràn a cabo en Barranquilla y Soledad.

La campaña comunitaria de Barranquilla se realizará el día 26 de noviembre de 2021 de 8:00 a.m. a 12m, en el Barrio Las Américas.

La actividad cuenta con el apoyo de la Oficina de la Mujer, Equidad y Género de la Alcaldía de Barranquilla.

Las mujeres de la Escuela se vincularán realizando una intervención colectiva en el espacio público a través de un mural que incluye mensajes e imágenes de empoderamiento para la protección de las mujeres en el marco de la conmemoración.

Posteriormente, la campaña comunitaria de Soledad se realizará el 30 de noviembre de 2:30 p.m. -5:30 p.m. en la Capilla Calle 49 con 10B- cerca al polideportivo de Soledad 2000, denominada: Mujeres Iluminando el mundo y tiene por objetivo fortalecer el tejido social de un grupo de mujeres de Soledad (Atlántico) a través de un espacio de integración y sensibilización sobre las VBG en el marco de la conmemoración del día de la eliminación de la violencia contra las mujeres (25N).

Mayores informes: bricenol@uninorte.edu.co

Organiza: Consultorio Jurìdico