Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Taller Piloto Criaturas Ancestrales del Caribe Colombiano (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 26, 2021 (10:00 AM - 12:36 PM)
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Extranjeros, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, net-event, Mapukeando

Taller Piloto

Criaturas Ancestrales del Caribe Colombiano: Reconocimiento de Megafauna Extinta

Fecha: 26 de noviembre

Hora: 10:00 a.m.

Link de inscripción

Cupo limitado 9 niños

Taller basado en la construcción de réplicas de megafauna extinta del Caribe Colombiano mediante el uso de moldes y chocolate fundido.

Los participantes jugarán el papel de un paleontólogo o paleontóloga que busca reconstruir y comprender la morfología de los animales antiguos y de gran tamaño que habitaron nuestro territorio.

Perfil:

• Valentino Pinzón Almario
  • Aspirante a geólogo y estudiante de 8vo semestre de Universidad del Norte, con interés en la apropiación social del conocimiento científico.

Mayores informes: ccbaquero@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación