Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Convocatoria estudiantes. Modelo Juvenil de Cambio Climático (regresar)
Fecha: miércoles, junio 23, 2021 (09:00 AM) - miércoles, junio 30, 2021 (06:30 PM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Convocatorias, Estudiantes, Convocatoria

Convocatoria estudiantes

Hasta el 30 de junio

Primer Modelo Juvenil de Cambio Climático COP 26 en Barranquilla

Forma parte de los 40 representantes de las Partes, en la primera simulaciòn de las negociaciones climàticas en la ciudad, y refuerza tus aptitudes de liderazgo y de cooperaciòn.

Inscripciones en este enlace

La Universidad del Norte, la Fundación Barranquilla +20, la Red Pazinde y la Red Iberoamericana de Jóvenes por la Acción Climática (RIJAC) organizan la Conferencia de las Partes (Cop – por sus siglas en inglés) No. 26 de la Convención Marco de Cambio Climático desde Barranquilla, un evento para jóvenes colombianos entre los 16 y 25 años comprometidos con desarrollar aptitudes de negociación y liderazgo frente al cambio climático.

La convocatoria de participación gratuita está abierta desde este 22 de junio hasta cumplir aforo.

La simulación de la conferencia se llevará a cabo de 10 y 30 a.m. a 6:30 p.m. el 15 de julio, bajo la modalidad virtual.

Entre 40 y 50 jóvenes serán seleccionados para experimentar lo que se vive en materia de diplomacia, ciencia y política internacional de cambio climático.

El modelo se desarrollará en torno a tres comisiones: a.) Adaptación y Resiliencia; b.) Mitigación y, c.) Foro de actores no estatales por la justicia y la acción climática.

Estas temáticas están alineadas a la agenda de negociaciones que tendrán lugar en noviembre de este año 2021.
Una vez seleccionados, se les hará llegar información y documentación importante sobre las distintas comisiones y el rol a desempeñar al interior de aquella en la que hayan sido ubicados.

Mayores informes: cvelasquez@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación