Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Lanzamiento Diplomado Ciberseguridad - Inscríbete. Zoom (regresar)
Fecha: viernes, junio 11, 2021 (06:30 PM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: Zoom
La Universidad del Norte junto a Fundación Tecnalia como operador del proyecto, brindarán herramientas para que 651 empleados de diferentes empresas, puedan proteger uno de los activos más importantes para la transformación digital: la información./div>
Categorías: Académicos, Egresados, Convocatorias, Estudiantes, Evento, Cursos, eventos, net-event

Lanzamiento Diplomado Ciberseguridad

Fecha: Viernes 11 de junio

Hora: 6:00 p.m.

Link de acceso al evento

Organiza: Centro de Educación Continuada - CEC

Este programa es resultado de la convocatoria “Habilidades Digitales- Ciberseguridad”, adelantada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que busca que los directivos o gerentes de las empresas y los equipos técnicos que laboran en las mismas, puedan acceder de manera gratuita a formación de calidad, para impulsar el desarrollo de habilidades digitales en ciberseguridad, propiciando de esta forma el cierre de brechas en áreas de TI y que ayude a reforzar su capacidad  para hacerle frente a las amenazas delictivas en el ámbito digital.

Es así, como la Universidad del Norte junto a Fundación Tecnalia como operador del proyecto, brindarán herramientas para que 651 empleados de diferentes empresas, puedan proteger uno de los activos más importantes para la transformación digital: la información.

Debido al impacto y pertinencia de la temática a abordar queremos solicitarles el apoyo de cubrimiento y difusión en el acto inaugural del diplomado que se realizará vía Zoom.

A continuación compartimos detalles generales del evento, esperando contar con su valiosa participación.

Invitados especiales:

• Walid David, Viceministro Mintic
  • Adolfo Meisel,  Rector Universidad del Norte
  • Javier Paez, Decano de la División de Ingenierías de la Universidad del Norte
  • Elisama Dugarte, Directora del Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte
  • Ricardo Villanueva, Director del proyecto
  • Carlos Gómez, Ingeniero LMS del proyecto