Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Let's talk about food - clubes de conversación para apasionados en idiomas (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 23, 2021 (04:00 PM - 05:30 PM)
Categorías: Estudiantes, Evento, net-event, Idiomas, Idiomas

Let's talk about food

Clubes de conversaciones para apasionados por los idiomas

Fecha: 23 de septiembre

Hora: 4:00 p.m.

Organiza: Programa de Lenguas Moderna

Conoce toda la informaciòn en este enlace

¿Te gustaría participar de una charla en inglés sobre temas cotidianos con profesores internacionales de Uninorte? ¡Tenemos una invitación para ti!

Una vez al mes nos encontraremos en una charla con profesores internacionales del Instituto de Idiomas de Uninorte para conversar sobre temas de su cultura y la nuestra.

Mayores informes: lenguasmodernas@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación