Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
En TODOS CUENTAN: impacto de las investigaciones de los programas derecho (regresar)
Fecha: jueves, septiembre 23, 2021 (07:30 AM - 08:00 AM)
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Evento

Programa TODOS CUENTAN en su nueva fase

Conversaremos sobre emociones y ética con personas como ustedes y como nosotros que: siempre CONTAMOS.

Bajo la conduccón de Viridiana Molinares

Fecha: 23 de septiembre

Hora: 7:30 a.m.

Transmisión por Uninorte F.M Estéreo

Tema: investigación en el programa de Derecho de Uninorte.
Invitada: Kelly Aristizábal. Dra en Derecho de Uninorte.
Conversaremos sobre el reto de hacer un doctorado, y el impacto de las investigaciones que se realizan en los programas de Maestría y Doctorado en Derecho de Uninorte, dirigidos por la Dra. María Lourdes Ramírez

¿Cómo inicio el programa?

Todos cuentan surgió, hace tres años,  como un programa para hacer pedagogía sobre la paz  en el cual, primero bajo la conducción de la profesora Viridiana Molinares Hassan y luego con los profesores Luis Fernanjo Trejos y Ángel Tuirán, conversamos  con académicos, políticos, activistas de derechos humanos y muchas personas sobre procesos jurídicos, económicos, sociales y políticos que se desarrollan en nuestro país.

Sentimos que durante este tiempo abrimos  un camino para la comprensión de nuestra realidad con imparcialidad y construyendo esperanza para nuestro país.

Vigilada Mineducación