Hora
8:00 - 18:00
Fecha
27 mar 2023 al 28 mar 2023
Lugar
Auditorio Marvel Moreno
Audiencias para reparación de víctimas de la JEP
La JEP trabaja en 10 macrocasos en los que investiga, esclarece y sanciona a los máximos responsables de los hechos más graves del conflicto armado colombiano. Aquí las víctimas participan activamente en el proceso y los comparecientes son llamados a rendir cuentas.
En esta ocasión, la audiencia para reparación de víctimas se tratará el caso 03, subcaso costa caribe: Asesinatos y desapariciones forzadas presentados como bajas en combate por agentes del Estado.
En la audiencia estarán 30 víctimas del conflicto armado y será precedida por 3 magistrados y representantes de la procuraduría.
Inscríbete aquí , dirigido a estudiantes y profesores de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Cupos limitados*
Lunes 27 de marzo 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Martes 28 de marzo 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Organiza: JEP, jurisdicción especial para la paz
Mayores informes: Maria Molina mmmolina@uninorte.edu.co
Más eventos
Recomendados
UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan
Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.
Jun 1, 2026- Jun 26, 2026
9:00 - 12:00
Según agenda
Académicos
9th Colombian HPC Summer School
Un programa enfocado en tecnologías de vanguardia como la computación de alto rendimiento (HPC), la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (IA/ML), y la computación.
Jun 16, 2026- Jun 18, 2026
8:00 - 18:00
Salón SDU6 - Bloque C piso 5
español
inglés
francés
alemán