Hora

8:00 - 18:00

Fecha

27 mar 2023  al   28 mar 2023

Lugar

Auditorio Marvel Moreno

Audiencias para reparación de víctimas de la JEP

La JEP trabaja en 10 macrocasos en los que investiga, esclarece y sanciona a los máximos responsables de los hechos más graves del conflicto armado colombiano. Aquí las víctimas participan activamente en el proceso y los comparecientes son llamados a rendir cuentas.

En esta ocasión, la audiencia para reparación de víctimas se tratará el caso 03, subcaso costa caribe: Asesinatos y desapariciones forzadas presentados como bajas en combate por agentes del Estado.

En la audiencia estarán 30 víctimas del conflicto armado y será precedida por 3 magistrados y representantes de la procuraduría. 

Inscríbete aquí , dirigido a estudiantes y profesores de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Cupos limitados*

Lunes 27 de marzo 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Martes 28 de marzo 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Organiza: JEP, jurisdicción especial para la paz

Mayores informes: Maria Molina mmmolina@uninorte.edu.co   

Más eventos

BAN_bootcamp-negociacion.png

Académicos

Bootcamp en Habilidades Jurídicas

Negociación estratégica y gestión de conflictos para la toma de decisiones. Organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Calendario

May 13, 2026- May 21, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

XIV Encuentro Internacional de Programas Acreditados CLAEP

Espacio académico para reflexionar sobre el papel del periodismo frente a la inteligencia artificial y su impacto en la democracia digital.

Calendario

May 13, 2026- May 15, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda