Hora

8:00 - 18:00

Fecha

27 mar 2023  al   28 mar 2023

Lugar

Auditorio Marvel Moreno

Audiencias para reparación de víctimas de la JEP

La JEP trabaja en 10 macrocasos en los que investiga, esclarece y sanciona a los máximos responsables de los hechos más graves del conflicto armado colombiano. Aquí las víctimas participan activamente en el proceso y los comparecientes son llamados a rendir cuentas.

En esta ocasión, la audiencia para reparación de víctimas se tratará el caso 03, subcaso costa caribe: Asesinatos y desapariciones forzadas presentados como bajas en combate por agentes del Estado.

En la audiencia estarán 30 víctimas del conflicto armado y será precedida por 3 magistrados y representantes de la procuraduría. 

Inscríbete aquí , dirigido a estudiantes y profesores de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Cupos limitados*

Lunes 27 de marzo 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Martes 28 de marzo 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Organiza: JEP, jurisdicción especial para la paz

Mayores informes: Maria Molina mmmolina@uninorte.edu.co   

Más eventos

banner-cacs.png

Culturales

Cátedra Álvaro Cepeda Samudio

Un punto de encuentro para re-pensar y poner en diálogo la obra de uno de los escritores más influyentes del Caribe colombiano desde miradas 
contemporáneas.
 

Calendario

Abr 16, 2026- Abr 17, 2026

Reloj

9:00 - 19:00

Ubicacion

Según agenda

general- UN PROFESIONAL 5 EDICIÓN_02.png

Académicos

UN Profesional: Liderazgo ante los retos contemporáneos en Ciencia, Educación y Lenguaje

En esta edición, las conferencias están dirigidas a educadores, investigadores y científicos, centradas en desarrollar habilidades frente a los desafíos actuales.