Hora

14:30 - 16:30

Fecha

30 may 2023

Conocimiento Metacognitivo Procedimental, o lo que pudiera traducirse en control y supervisión de la conducta o simplemente, monitoreo

En el marco de la alianza del CREE y el Departamento de Diseño, se desarrolló este semestre un proyecto denominado "Conocimiento Metacognitivo Procedimental, o lo que pudiera traducirse en control y supervisión de la conducta o simplemente, monitoreo", dentro de la asignatura Realización Audiovisual II, donde estudiantes de Diseño Gráfico de 6° semestre, crearon cortometrajes en base a lo aprendido. El reto del proyecto era que a través del diseño, en el desarrollo de la clase, los mismos estudiantes aplicaran la metacognición. Esto es una muestra de transformación de cursos, en dónde no únicamente compartimos una teoría, sino que los estudiantes pudieron aplicarlo y obtener mejores resultados académicos sin que tuviera que ser "aburrido".

 

Más eventos

Portal de eventos (14) (2).png

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Calendario

Abr 10, 2024- Abr 30, 2024

Reloj

8:00 - 17:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

TELEVISORES.png

Culturales

¡Profesores, niños y niñas al museo!

Se ofrecerá un recorrido narrado y sonoro del museo, en alianza con el Centro Educativo Luna Lunera.

Calendario

Abr 13, 2024- Abr 26, 2024

Reloj

10:30 - 17:30

Ubicacion

Sala Mapuka