Hora

17:00 - 18:00

Fecha

12 jun 2025

Construyendo un futuro sostenible: el papel activo de los padres en el desarrollo de niños y niñas ante el cambio climático y otras circunstancias vulnerables

Este espacio contará con la participación de reconocidos expertos internacionales en psicología del desarrollo, provenientes de Harvard University y New York University, quienes compartirán sus perspectivas sobre el rol activo de los padres en el desarrollo infantil en contextos de cambio climático y otras condiciones de vulnerabilidad.

Conferencistas:

  • Dra. Diana Lopera: Profesora del Departamento de Psicología de la Universidad del Norte e integrante del grupo de investigación en Desarrollo Humano de Minciencias.
  • Dr. Jorge Cuartas: Profesor asistente del Departamento de Psicología Aplicada de New York University Steinhardt y Director del Laboratorio Catalyzing Action for Resilient Ecologies (CARE).
  • Dra. Lizette Pizza: Investigadora postdoctoral del Departamento de Psicología de Harvard University y Becaria Fulbright Minciencias.

Moderador:

  • Hans Cabra: Jefe de Gestión del Conocimiento Red PaPaz.

 

 

Organiza: Maestría en Psicología, Doctorado en Psicología y Red PaPaz.

Mayores informes: jamar@uninorte.edu.co

Más eventos

C-35554_JD_DCPRI_BAN_XII-Semana-de-Ciencia-Poli_tica_V2 (1).png

Académicos

XII Semana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

“Conectando al mundo desde el Caribe” plantea un espacio de intercambio que destaca al Caribe como eje clave de conexión política, económica y cultural.

Calendario

Sep 8, 2025- Sep 12, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda

Banner eventos pregrado (1920 x 698 px) (2).png

Académicos

Seminario de investigación educativa

Un análisis sobre la situación de la Cooperación Internacional para el Desarrollo entre el Sistema Universitario andaluz y las ONGD.

Calendario

Sep 8, 2025

Reloj

15:00 - 16:00

Ubicacion

Laboratorio de Educación 52J - Bloque J