Hora

14:00 - 17:00

Fecha

01 jun 2023

Feria de Proyectos de Ingenierías

En la feria de proyectos de ingenierías los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido durante su carrera universitaria a través de sus proyectos finales. El evento es una gran oportunidad para que los estudiantes puedan exhibir sus talentos y habilidades, así como para recibir retroalimentación constructiva de profesores y expertos en la materia. La inclusión de proyectos de colegios enriquece aún más la experiencia al permitir la participación de jóvenes talentosos en un entorno universitario y motivarlos a seguir estudiando carreras relacionadas con la ciencia y la ingeniería. La ceremonia de premiación es el momento culminante del evento, donde se reconoce la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes en la creación de sus proyectos innovadores.

Mayores informes: decingenierias@uninorte.edu.co

Inscripciones aquí

Más eventos

Banner-06-06 (2).png

Deportivos

Muévete

Alista tus tenis, ponte tu pinta deportiva y participar de los espacios que hemos diseñado para promover la actividad física, el deporte, la recreación y la vida saludable. 

Calendario

Abr 4, 2024

Reloj

8:30 - 19:30

Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

1111C-31729_SM_MERPOS_VOW_taller-presencial_2560x1440-YouTube.png

Académicos

Masterclass en la Maestría en Ingeniería Ambiental y Café con la Coordinadora

Masterclass de la Maestría en Ingeniería Ambiental, con el Ing. Aymer Maturana, Profesor Asistente, Departamento de Ingeniería Civil - Universidad del Norte PhD en Ciencias...

Calendario

Abr 5, 2024

Reloj

14:30 - 17:30