

Hora
9:00 - 12:30

Fecha
02 ago 2025

Lugar
CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje
Jornada de recolección de residuos y siembra de mangle
La Dirección de Arte y Cultura – Cayena de la Universidad del Norte y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad en el Caribe. Esta colaboración toma forma en CUNA: escuela porosa de construcción de paisaje, ubicada a la orilla de la Ciénaga de Mallorquín.
Se llevará a cabo el primer encuentro de Biodiversidad y Circularidad, un espacio enfocado en conectar a la comunidad con iniciativas que promueva la regeneración ambiental y el aprovechamiento responsable de los recursos.
Inscríbete aquí
Para más información sobre las actividades, puedes escribir al correo cayena@uninorte.edu.co o seguir las redes sociales de @cayenauninorte y @litoplas.sas.
Más eventos

Recomendados
Jornada de recolección de residuos y siembra de mangle
La Dirección de Arte y Cultura – Cayena y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad.

Ago 2, 2025

9:00 - 12:30

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje

Académicos
Taller práctico: Negociando Soluciones
Taller organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.